Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Recuerdo años despues

17 Agosto 2018 , Escrito por Jose Lavajos

Recuerdo años despues

Llevo años con el olor de tu cuerpo
que se corrompe
durante la noche,
se contamina de los cuerpos varados
que encuentro
desnudos en el medio del Aqueronte,
en el silencio
desgarro el manto sagrado
que me tejieron tus besos.
ando a ciegas a pesar de la luz
y es que no hay luz, sin la luz
que me regalo tu mirar.
te siento pero se que no estas
te busco a pesar de que de mi sueños
dueña eres ya,
etera y corporea
fantasia y realidad
se mezclan en nuestra historia
que nadie jamas contara.

Llevo años andando
con el peso de tu recuerdo,
aunque el cansancio invite 
a abandonarlo,
pero mi alma ya se acostumbro 
a sobre llevar tu soledad
en especial los dias
donde los huesos duelen mas
y el frio de tu olvido arrecia 
sin piedad
agotando mas mis pasos
hacia una nueva historia
estancandome siempre
en el portal de tu ausencia
donde el vacio negro
de tu helado corazon
roba una lagrima de mi mejilla
no hay destino sin tu estrella
no hay futuro 
si es que no te borro de mi pasado
solo queda un canto triste,
que se escucha
en el silencio del nacer del sol

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post