Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ardo en deseos de encontrarte

22 Noviembre 2014 , Escrito por Jose Lavajos

Ardo en deseos de encontrarte,

Te busco en fotos viejas

Que mi memoria exporta,

En lugares que el tiempo

Ha ido olvidando,

En campos frescos

Que ahora son desiertos,

En manantiales ya secos,

Entre vivos que ahora yacen muertos.

Ardo en deseos de encontrarte,

Recorro las heridas

Que tus labios dejaron en mi cuerpo.

En las horas perdidas

De sueños deshechos,

En cenizas que alguna vez fue fuego.

Ardo en deseos de encontrarte,

Entre olores y sabores

De vírgenes mancilladas,

Entre dioses de barro

Que vuelven al fango

Sin poder redimirme de mi locura,

Entre santos y malditos

Que intercambian su piel en plena luna llena

Ardo en deseos de encontrarte,

Y entre deseo y deseo,

Mis días oscurecen,

Las lunas de mis años envejecen,

Los soles de mi risa se marchitan

Más, no apareces

O quizás no se reconocerte;

Tal vez, en realidad, no deseo encontrarte;

Tal vez lo único que busco… es perderte.

Ardo en deseos de encontrarte
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post