Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mujer

26 Febrero 2015 , Escrito por Jose Lavajos

Mujer

Basta un beso tuyo

Para convertir mis miedos en fortalezas,

Basta una caricia

De tus manos suaves

Para curar cualquier herida,

Basta un te amo

Para hacer cantar mi alma,

Basta tu presencia

Para soñar con castillos y hadas,

Basta un suspiro

Para tenerme de rodillas ante ti,

Basta una sonrisa

Para que la penumbra de paso a la luz,

Basta verte una lágrima

Para convertirme en tu protector,

Basta una palabra

Para ser tu fiel servidor,

Es que no hay mayor deseo,

que ser tu dueño.

Es que no hay mayor logro,

Que robarte un suspiro y cambiártelo por un beso.

Es que no hay más grande sueño

Que el que tú y yo compartimos,

Y que el tu yo sea cierto

Ya es un sueño que deseo sea eterno.

Es que no hay mejor regalo,

Que andar contigo de la mano.

Es que no hay mejor camino,

Que el que juntos andamos.

Porque fuiste lo primero

Que mis ojos vieron,

Porque deseo, que al irme

Seas lo último que recuerde;

Porque me das vida,

Porque contigo creo vida,

Porque por más que te inventen

No podrán comparar tu hermosura,

Porque si no existieras

No habría poemas ni canciones

No habría un Dios benevolente,

Porque la brisa nace del perfume

que tus cabellos emanan,

Porque mi barca desea navegar

En lo suave de tu vientre,

Porque desde el principio

Eres parte de mí,

Porque de una parte de mi

Fuiste creada,

Nos fuiste dada.

Oh! mujer amada,

No te pido nada, solo tal vez

Acostarme en tu regazo

Y saber que la felicidad

Solo se encuentra a tu lado.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post