Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Recuerdo

22 Noviembre 2014 , Escrito por Jose Lavajos

Como te extraño,

como duele no escuchar tu voz,

no encontrar tu sombra tras la mía

no arder de deseos al recordar tu piel

Como duele ser parte de un olvido

formar parte de un ayer

saber que el solo recordarte es añorar un pasado

que el tiempo gastado es nuestra única coincidencia

Como soñar con recorrer los recodos de tu memoria

encontrarnos en un recuerdo cómplice,

perdernos en el infinito del pensamiento

abandonarnos al suspirar por la añoranza

Como vivir en un hoy que no tiene ayer;

en un ayer que nunca sabrá de el

no hay futuros sin pasos andados,

aquellos pasos que hoy negamos

yo te amo, me suena tan lejano

yo te extraño, me devuelve al pasado

y la muerte, espera en el umbral junto con las hora que me faltan vivir

junto a un futuro que no verá la luz que tu piel emanaba.

Recuerdo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post