Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sueño

22 Noviembre 2014 , Escrito por Jose Lavajos

Deseo atraparte en un sueño

Uno que sea perfecto

Especial y tierno,

Donde el cielo y el mar sean uno

Sin tener que preocuparme en despertar

Un sueño eterno, que no tenga final

En él, tú serás una bella flor

Y yo tu cielo, que con finas garuas

Acariciare tus pétalos

Te daré sombra para que el sol no te marchite

Seré tu guardián vigilante

Y en la noche, colocare mil estrellas

Para verte sonreír

Serás mi bien más preciado

Cada día, cada noche te estaré cuidando

Mas, se que un día te han de llevar

Y mis lágrimas se convertirán en lluvias

Despertare y comprenderé

Que hay sueños que no se hacen realidad

Pero guardare en mi memoria

Tu perfume mi bella flor

Para cuando me entregue

Al sueño del cual no he de despertar

Seas el bálsamo de esa eterna soledad.

Sueño
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post